Cámara WiFi NetCam de Belkin con visión nocturna.

Belkin-WiFi NetCam

Belkin ha anuncia el lanzamiento de la cámara WiFi NetCam con visión nocturna. La nueva cámara WiFi NetCam con visión nocturna le permite cuidar de su hogar usando su teléfono smartphone o tableta y desde cualquier lugar del mundo.

«Lo extraordinario de la cámara WiFi NetCam con visión nocturna reside en su simplicidad y versatilidad. Le ayudará a no perder de vista a sus mascotas, a los niños cuando vuelven de la escuela, a sus posesiones más preciadas o incluso al cuarto del bebé, y todo ello desde un dispositivo iOS o Android y sin necesidad de un ordenador», declara Bart Bomers, director del departamento de Networking (Redes) de Belkin EMEA. «Se instala en unos minutos, dándole sin mayores complicaciones esa paz de espíritu que usted busca».

La cámara WiFi NetCam con visión nocturna por infrarrojos proporciona una visualización nítida, incluso bajo condiciones de luminosidad baja o nula, y gracias a su vídeo de gran angular ofrece una vista ampliada de cualquier habitación o espacio doméstico. La cámara WiFi NetCam le permite guardar una señal de vídeo en directo en su dispositivo móvil para una distribución fácil del contenido a posteriori y ofrece asimismo un audio digital cristalino para que pueda no solo ver sino también oír todo lo que ocurre.

La cámara WiFi NetCam es fácil de instalar usando cualquier dispositivo iOS o Android y se conecta directamente a un router WiFi sin necesidad de un ordenador. La app NetCam gratuita le permite observar y vigilar su hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. La app también ofrece la funcionalidad de enviarle alertas por correo electrónico, notificándole cuando se haya detectado movimiento y enviándole igualmente una captura del mismo allí donde se haya producido en su casa.

Cámara WiFi NetCam con visión nocturna (F7D7601) –

Visión nocturna para una visualización clara y nítida incluso en la oscuridad.
Vídeo de gran angular para grandes espacios.
Fácil instalación en dispositivos móviles que elimina la necesidad de un ordenador para efectuar la conexión.
Envío de notificaciones de detección de movimiento por correo electrónico.
Transferencia y almacenamiento de la señal de vídeo directamente en su dispositivo móvil.
Audio digital para un sonido cristalino.
Funciona con la app NetCam gratuita; servicio de suscripción no necesario.
Requiere de un router WiFi y de conexión a internet.
Compatible con iOS 4.2 y superior así como Android 2.2 y superior.
PVP 119,99 €
La cámara WiFi NetCam con visión nocturna estará disponible en junio.