Fantasy Life tendrá una versión mejorada con multijugador online

 

Los usuarios del original podrán obtener estas mejoras en forma de DLC.

El popular Fantasy Life de Nintendo 3DS, que se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de la portátil en el mercado japonés, regresará a las tiendas niponas con una versión mejorada del título original que responde al nombre de Fantasy Life: Link, y que incluirá como gran novedad un modo multijugador online y una mazmorra extra.
En caso de contar ya con el original, estas mejoras podrán adquirirse en forma de DLC a través de la eShop de Nintendo 3DS al precio de 2.000 yenes (unos 15 euros). Un precio que a primera vista puede parecer elevado, pero que en palabras de Level-5 está justificado por la gran cantidad de novedades que trae consigo este pack de contenidos descargables.
Y es que este DLC también parece que rediseñará gran parte de los contenidos jugables vistos en el original, amén de incluir numerosas misiones adicionales.
Fantasy Life: Link se estrenará en las tiendas japonesas el 25 de julio. Su lanzamiento en occidente no ha sido concretado de forma oficial, pero todo parece indicar que esta popular aventura rpg llegará finalmente a las tiendas europeas.