Telefónica rebajará hasta un 30% el precio de algunos terminales incluidos en su oferta

Telefónica ha decidido renovar su oferta de terminales con descuentos que alcanzan hasta el 30 por ciento, como en el caso del Samsung Galaxy mini 2, que pasará a costar 116 euros frente a los 167 euros anteriores.

smartphone-samsung

Además, para el terminal recientemente lanzado, Samsung Galaxy S4, la rebaja será de un 15 por ciento, al pasar de 755 euros a 639 euros. Así, un cliente que quiera financiar la adquisición de este equipo a 24 meses, pagará 26,63 euros, incluido IVA, cada mes.

Además, de los equipos de Samsung, la operadora ofrecerá equipos de Sony, como el Xperia L, desde 245 euros en lugar de los 290 euros anteriores, o el Xperia U, que pasará a costar 179 euros, en lugar de los 218 euros anteriores, y de Nokia, como el Lumia 520, con un coste de 169 euros, frente a los 203 anteriores.

Estos nuevos precios, están disponibles para nuevas altas,portabilidades al contrato Movistar Cero, Movistar Total o a cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión’, incluida la nueva de Movistar Fusión Cero. Asimismo, la compañía ha lanzado una nueva promoción para los clientes de Movistar, que estará disponible hasta el 31 de mayo, para que puedan renovar y reciclar sus dispositivos.

Así, el usuario podrá pagar hasta 190 euros menos por su nuevo smartphone si lleva su terminal anterior de cualquier marca, y de cualquier operador, y que será valorado convenientemente para adquirir el nuevo.