Video to Video Converter, el conversor de video con más formatos soportados.

video-to-video-converterVideo to Video Converter conversor es un software para cambiar el formato de distintos archivos de vídeo y audio para prácticamente todos los dispositivos que existen hoy en día.

 

Este conversor es capaz de convertir a formato DivX o XviD para ver películas en la televisión, formatos de alta definición de LCD, Plasma y a casi todos los tipos de teléfonos móviles tanto terminales Android como iPhone. Además, también se ajunta a los distintos formatos para subir vídeos a Youtube, puedes convertir un vídeo directamente desde el DVD.

La interfaz es sencilla y similar a muchos otros conversores, sólo hay que soltar los vídeos para convertirlos seleccionando el formato de salida que deseas.

Los perfiles de conversión disponibles están organizados según el tipo de dispositivo, lo que hará más fácil la búsqueda del formato que corresponde a cada reproductor.

Video to Video Converter también incluye algunas herramientas básicas de edición que permiten combinar o dividir vídeos, añadir marcas de agua y un visor incrustado en su interfaz para tener una vista previa de todos tus vídeos.

NOTAS
- Formatos de salida de vídeo: AVI, DivX, Xvid, MPEG-4, AVC/H264, MPEG, MPEG2, MOV, WMV, 3GP, 3GP2, MKV, WebM, SWF, FLV, RM, ASG, GIF , DV.
- Formatos de salida de audio: MP2, MP3, AAC, AC3, WAV, M4A, Vorbis, 3GPP, flac, mmf.

Lo puedes descargar en http://video-to-video-converter.uptodown.com/