Facebook agrega interfaz del sistema "Home" en su aplicación tradicional para Android

Los usuarios de diferentes equipos podrán acceder a esta característica, que busca reemplazar la pantalla de bloqueo de Android con actualizaciones de la red social.

 

Facebook ha anunciado una nueva actualización de su conocida aplicación para Android con la llegada de una interfaz que ya había sido presentada por la red social. Se trata del servicio "Cover Feed" de la plataforma "Home" que llegará a partir de hoy a todos los equipos con el sistema de móviles de Google.

Esta nueva característica, que busca reemplazar la pantalla de bloqueo de Android con actualizaciones de sus usuarios, fue elegida para esta plataforma como una respuesta al uso de los actuales usuarios de "Home". Según la empresa, muchas personas que utilizaban este sistema preferían combinar el uso de la aplicación tradicional junto con el sistema "Cover Feed", algo que será posible ahora con esta actualización.

De todas formas la compañía seguirá entregando la opción de acceder a la experiencia de "Home" dentro de sus servicios. Junto al anuncio de este nuevo sistema, la empresa aprovechó de revelar que su propio "sistema" llegará desde ahora también a los teléfonos Samsung Galaxy S4 y Nexus 4.