Facebook Graph Search ya está disponible para usuarios de fuera de EEUU, aunque solo en inglés

facebook-social-search

La nueva herramienta de búsqueda en Facebook, Graph Search, que permite buscar información mediante cualquier frase que se escriba como "Las personas que viven en mi ciudad de mi ciudad nata" y que solo estaba disponible para Estados Unidos, ya se puede disfrutar en el resto de países. Eso sí, solo cuando esté Facebook configurado con el idioma en inglés.

Hace un mes, Facebook eliminó su versión beta del buscador para poder llevar a cabo Graph Search en Estados Unidos. A partir ahora, la herramienta se podrá utilizar en cualquier país. La única condición que los de la red social ponen es que el idioma tiene que estar en inglés para poder utilizarlo.

Facebook Graph Search se utiliza para buscar cosas concretas dentro de la red social, como por ejemplo una foto de hace unos años. Graph Search cuenta con una serie de parámetros de búsqueda que hace que se pueda encontrar fácilmente esa fotografía o cualquier cosas que se busque.

La compañía de Zuckerberg sigue afirmando que la herramienta se adaptará a las normas de privacidad de la empresa y de los usuarios.