Los juegos más clásicos de Atari gratis durante esta semana en Youtube

Missile Command

Durante estos días es la Semana Geek, seis días enteros para disfrutar y celebrar todo lo que define a una persona fascinada por los gadgets, la tecnología, la cultura popular y la diversión virtual, y para celebrar, YouTube incluyó el clásico juego de 1980 "Missile Command" en sus videos.

Para jugar uno de los títulos más exitosos y recomendables de la época dorada de la consola Atari, es necesario entrar a ver algún video de YouTube e ingresar la cifra "1980" en cualquier parte de la página para comenzar a jugar.

El objetivo es proteger el video que uno está viendo de los misiles que caen sobre él. La mecánica de "Missile Command" es sencilla e intuitiva, por lo que cualquiera, incluso aquellos que jamás han disfrutado este título, entenderá como jugar en los primeros minutos de juego.

Desde que YouTube formó parte de Google, esta página ha seguido la tradición de la compañía de incluir varios trucos o Easter Eggs en su página de inicio. Entre los más populares se encuentran el juego de "Snake" durante la carga de videos y el "modo de videocasetera".