Facebook para iOS se actualiza permitiendo hacer clic en 'hashtags'

facebook-movil

Facebook ha lanzado su versión 6.4 para dispositivos de iOS con la principal novedad de permitir la búsqueda de 'hashtags'o la pulsación sobre ellos, de forma similar a Twitter. Además, esta renovada versión ofrece una carga más rápida y ha corregido el error existente de anunciar notificaciones cuando no las había.

   El pasado mes de junio Facebook estrenó la característica de la integración de 'hashtags', una especie de etiquetas con las que los usuarios pueden localizar contenidos relacionados con una temática concreta, -idénticos a los que utiliza Twitter desde sus comienzos-. No obstante, funcionalmente estos 'hashtags' tenían la diferencia de que no se podía pinchar en ellos y realizar búsquedas dentro de la aplicación móvil.

   Así ha ocurrido hasta el pasado lunes 12, que la red de Mark Zuckerberg lanzó su versión 6.4 para iPhone, iPod Touch e iPad con características mejoradas, entre las que destaca precisamente la posibilidad de buscar y navegar a través de 'hashtags'.

   Con tan sólo actualizar su versión de Facebook en la App Store, los usuarios de iOS también podrán disfrutar de una carga más rápida y un diseño más depurado. Asimismo, este lanzamientoha corregido el error que provocaba que algunas personas vieran indicaciones de notificaciones donde no había ningún aviso nuevo.