Yahoo! lanza una renovada aplicación del tiempo para Android

YAHOO-TIEMPO

Yahoo! ha lanzado una nueva aplicación del tiempo para Android que permitirá al usuario conocer la previsión meteorológica desde las próximas 24 horas hasta los próximos 10 días o las probabilidades de precipitación. La aplicación llega con nuevos diseños y varias mejoras en los datos del servicio y está disponible en la tienda de Google.

Esta aplicación y sus nuevas características ya fue lanzada por Yahoo! para iOS y ahora son los usuarios de Android los que pueden disfrutar de ella. Una de las funciones más curiosas es su relación con el popular servicio fotográfico Flickr que adquirió Yahoo! hace ocho años.

A esta aplicación se le ha sumado fotografías de Flickr de distintos lugares según el tiempo y el momento del día en el punto donde esté el usuario. En otras palabras: las fotos de Flickr reflejan el clima y la hora.

Además de ofrecer una previsión de hasta 10 días, incluye las probabilidades de precipitación, el viento y la presión atmosférica, las fases de la luna, información sobre los rayos ultravioleta, las horas del amanecer y el anochecer y un mapa interactivo según informa el blog de prensa de Yahoo.

Por otro lado, esta aplicación incorpora un nuevo widget en la pantalla principal del teléfono permitiendo consultar el tiempo incluso cuando el teléfono está bloqueado.

La aplicación es gratuita y está disponible en todo el mundo para Android en Google Play.