Microsoft anuncia un 'bundle' de Xbox One con FIFA 14 de regalo

xbox-one-fifa

Microsoft ha anunciado este martes en la feria Gamescom el lanzamiento de un pack de su nueva generación Xbox One con el juego FIFA 14 de EA Sports. Este 'bundle' saldrá a la venta por 499 euros, es decir, sin coste adicional al precio por el que saldrá al mercado la nueva Xbox One de los de Redmond.

   La compañía estadounidense ha celebrado este martes sukeynote en Gamescom antes de su apertura. La feria se celebra en Colonia (Alemania) del 21 al 25 de este mes. Durante esta presentación, la compañía ha presentado nuevos títulos que llegarán para la nueva generación de Xbox, cuya fecha concreta no ha sido revelada.

   Uno de los títulos que no puede faltar, y cuyo lanzamiento ya se había anunciado, es la saga FIFA de EA Sports. Sin embargo,Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un 'bundle' de consola y juego sin coste adicional. Este pack llegará al mercado por 499 euros, el mimos precio que la consola por separado.

   Además, también han asegurado que FIFA 14 Ultimate Legendsllegará, con jugadores clásicos, de forma exclusiva para Xbox One y Xbox 360.