PES 2014 llegará el 19 de septiembre

pes2014

Konami ha confirmado este miércoles que el título PES 2014 estará disponible como producto físico y descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 19 de septiembre en Europa, a excepción del Reino Unido donde la fecha marcada es el 20 de septiembre. Asimismo, el estudio de PES Productionsha confirmado nuevos detalles de la demo en la que se mostrará esta nueva manera de entender el fútbol coincidiendo con el evento Gamescom en Colonia.

El objetivo del equipo de PES es transmitir las fluctuaciones propias de un partido de fútbol de alto nivel, desde el físico de los jugadores y su manera de desenvolverse en el campo al efecto que produce un público desencantado o al contrario, una multitud extasiada, sobre el equipo y los jugadores individuales. Este aspecto del juego también se mostrará en un nuevo tráiler mostrando el sistema "Heart" en acción.

En PES 2014 se encuentra el sistema Trueball Tech mediante el cual, el balón reacciona como una entidad independiente no sujeta a los movimientos del jugador.

El lanzamiento del juego estará precedido de una demo jugable que estará disponible el 11 de septiembre para PS3 y el 12 de septiembre para Xbox 360. La demo será una representación completa de lo que será el título final permitiendo a los usuarios escoger entre varios equipos para jugar un partido completo en el que podrán experimentar de primera mano la individualidad quePES 2014 ofrece en términos de movimientos de los jugadores y habilidades. La demo incluirá un tutorial como ayuda para que los usuarios se familiaricen con los controles actualizados.

Con las reservas de PES 2014 en determinados establecimientos se darán códigos de contenido descargable gratuito para añadir equipaciones exclusivas de la liga clásica europea y latinoamericana, entre los que se encuentran equipos como Benfica, Manchesteer United, AS Roma y AC Milan.