Microsoft busca entrar en el capital de Foursquare

 

foursquare

Microsoft está en negociaciones con la compañía de redes sociales Foursquare respecto a una posible inversión, según informó la agencia Bloomberg este jueves.

Las conversaciones están en una etapa avanzada peroFoursquare está conversando también con otros socios potenciales, según afirmaba la información sobre una compañía cuyos usuarios pueden "registrarse" en los lugares que visitan y compartir consejos.

"Esto encaja perfectamente en la categoría de 'rumores y especulación'", dijo Brenda Lewis, portavoz de Foursquare a través de un correo electrónico. Por su parte, un portavoz de Microsoft se negó a hacer comentarios.

Foursquare era un atractiva compañía para emprender hace tres años pero ha perdido algo de su brillo conforme las compañías de redes sociales enfrentan un creciente escrutinio, en particular desde la Oferta Pública Inicial (OPI) de Facebook, según muchos inversores de Silicon Valley.

Foursquare ha captado un total de 112 millones de dólares (84,5 millones de euros), incluida una ronda de 41 millones de dólares (30,9 millones de euros) en deuda convertible realizada el pasado mes de abril.