Los hashtags de Instagram más usados para la comida

Si lo tuyo son las fotos de comida en Instagram, sigue estos hashtags y comparte con todo el mundo tus fotografías.

A pesar de se crearon redes sociales específicamente para compartir comida, Instagram sigue como líder en esta categoría y muchas otras.

Tomarle fotos a la comida no es nada nuevo en la red social, de hecho ha desembocado interminables críticas al respecto, como lo que hizo el chef neoyorquino, David Bouley e su restaurante.

Bouley comentó que para muchos comensales es desagradable que muchos "hipsters" generalmente, tomaran fotos mientras comían. Entonces decidió invitarlos a la cocina del restaurante y explicarles de manera amable que tomen sus fotos ahí mismo.

Incluso en otros restaurantes de Nueva York, han empezado aprohibir la toma de fotografías a los alimentos, a quienes lo deseen les explican que es para no molestar a quienes se encuentran a su alrededor.


“Algunos son muy arrogantes”, explica Moe Issa quien dirige un restaurante en Brooklyn, “no entienden que su acción (tomar fotos a los alimentos) puede molestar a otros comensales que pagaron mucho por disfrutar de nuestros platillos”.

A pesar de esto, los usuarios siguen compartiendo e “instangrameado” miles de fotos de comida en su time line.

Una prueba de ello es que en la aplicación Tags for Likes, existe una categoría especial para este tema.

Una forma de conseguir “Likes” y además encontrar aficiones comunes entre otros usuarios de Instagram es colocar los famosos hashtags en torno a un tema en común. Así, los usuarios de todas partes del mundo podrán ver tus fotos.

Aquí la lista de los hashtags más usados para las fotos de comida en Intagram según Tags for Likes:

#food

#foodporn

#yum

#instafood

#yummy

#amazing

#instagood

#photooftheday

#sweet

#dinner

#lunch

#breakfast

#fresh

#tasty

#foodie

#delish

#delicious

#eating

#foodpic

#foodpics

#eat

#hungry

#foodgasm

#hot

#foods