Nestlé explica las características de KitKat parodiando los vídeos de Apple

nestle-kit-kat

El CBO de Nestlé, Christopher Cathin, describe en un vídeo lascaracterísticas de la chocolatina KitKat al más puro estilo Apple. Después de anunciar su acuerdo, no monetario, con Google para que la próxima versión de Android lleve el nombre de la chocolatina de Nestlé, la compañía agroalimentaria explica el diseño y las "funciones" de las barras de chocolate como si se tratara de un dispositivo móvil.

Cada vez que Apple lanza una nueva versión de su sistema operativo móvil iOS, el vicepresidente senior de diseño, Jony Ive, explica con todo lujo de detalles en un vídeo el desarrollo de esa nueva versión y lo que aporta no solo a los dispositivos sino también a los usuarios. La calma, tranquilidad y limpieza que muestra Apple en sus vídeos es una de sus características. De esta forma, la compañía Nestlé ha parodiado de forma brillante los vídeos de Jony Ive para explicar las características de su chocolatina más famosa, KitKat.

En el vídeo, el CBO de KitKat, Christopher Cathin habla en detalle de las especificaciones de la chocolatina. Con el lema 'El futuro de la confitería está llegando' compara, por ejemplo, el aspecto externo de la chocolatina, los modos Retrato o Panorámico así como su grosor como si se tratara de un dispositivo móvil.

"Una medida de 10 milímetros de grosor, un dedo de largo y cuatro dedos de ancho, el KitKat es el portátil para el trabajo e incluso consigue una gran cobertura global", asegura Cathin para describir el diseño de KitKat.

"Cada rincón, cada arista, cada dedo de cada barra ha sido cuidadosamente considerado y diseñado para crear una experiencia muy inmersiva y multisensorial. Y realmente tiene un sabor tan bueno como parece porque cuando nos pusimos a construir la perfección de la confitería a través del diseño de la barra de chocolate perfecta, nos atrapó desde la primera vez", afirma.

"Las barras de chocolate funcionan tanto en los modos Retrato y Paisaje creando una degustación de vistas panorámicas y una experiencia que te dejará en la nube", continúa el CBO de KitKat para describir la chocolatina.

Este vídeo parodia a Apple surge tras el acuerdo alcanzado con elgigante Google para definir a su próxima versión de Android, 4.4, con el nombre de la famosa chocolatina de Nestlé. Dada la fama de Google de nombrar a sus versiones de Android con diferentes postres o dulces (Donut, Gingerbread, IceCream Sandwich o Jelly Bean) Nestlé ha visto la ocasión perfecta para unir su chocolatina más famosa en todo el mundo con el sistema operativo móvil más usado también a nivel mundial.