Call of Duty: Strike Team llega a iPhone, iPad y iPod touch

CALL-OF-DUTY

El juego Call of Duty: Strike Team se ha optimizado para iPhone, iPad y iPod touch y ya se encuentra disponible en la App Store. El título también llegará próximamente a los usuarios de Android y ofrece una completa experiencia de juego en primera y tercera persona.

   Call of Duty: Strike Team ha sido desarrollado para móviles y 'tablets' de iOS equipados con la tecnología glass mechanics. Esta permite crear equipos de hasta cuatro jugadores, cada uno de ellos con customización y equipamiento propios. Además, la perspectiva de juego variará desde la clásica visión en primera persona, a la de tercera, con un control máximo sobre las decisiones técnicas y las opciones de combate.

   El título incluye además una nueva historia en el modo campañacon el componente cinematográfico que caracteriza a la popular franquicia, así como un completo Modo Supervivencia para un jugador, con muchas opciones a nivel de armamento, perks, rankings y niveles de prestigio. Asimismo Call of Duty: Strike Team ofrece al jugador la posibilidad de competir con familiares y amigos, para acceder a los puestos más altos de la clasificación.

   Además, los usuarios que dispongan de una cuenta Call of Duty, cuyo registro online es gratuito, podrán acceder a través de su perfil a Call of Duty: Strike Team y contar con contenidos exclusivos.

   El juego estará disponible próximamente para dispositivos Android, según ha anunciado en un comunicado su desarrolladora The Blast Furnace. Mientras tanto, los usuarios deiPhone, iPad y iPod touch ya pueden acceder a Call of Duty: Strike Team a través de la App Store.