Disney reinventa la forma de ver cine en salas con el iPad y La Sirenita

sirenita-ipadDisney llevará a los cines La Sirenita con un nuevo sistema de visionado llamado Second Screen Live, que consiste en realizar actividades relacionadas con la película al mismo tiempo que se ve ya través de un iPad. Esta renovada entrega se estrenará elpróximo 20 de septiembre y, de momento, Disney ha lanzado un tráiler mostrando una simulación de la experiencia.

   Disney quiere reinventar la forma de ver el cine y, para ello, se va a servir de uno de sus clásicos como es La Sirenita, o The Little Mermaid, por su título original. Este nuevo sistema se llevará a cabo gracias a un acuerdo con Apple mediante el cual los iPads se convertirán en un soporte complementario a la pantalla del cine.

   De esta manera, el público podrá ser más partícipe de la película y tener acceso a distintos juegos y actividades relacionados con lo que se está viendo en la gran pantalla. La película llegará a los cines el próximo 20 de septiembre junto con la versión original de Disney de La Sirenita y con el subtítulo de Second Screen Live, haciendo referencia a esta nueva experiencia.

   Por el momento, ya podemos hacernos una idea de cómo será esta nueva forma de ver el cine con el tráiler que Disney ha lanzado a través de su canal de YouTube y que ha recogido la web The Verge.