Wake N Shake Alarm Clock, el despertador para iOS que te obliga a agitar el iPhone hasta que se apague

Wake N Shake Alarm Clock

Para todos aquellos a los que con tan solo deslizar el botón de apagar el despertador no les sea suficiente, Apple ha creado un despertador para sus terminales con el que el usuario tendrá que agitar el teléfono como si de una bebida se tratase para que se apague.

El esfuerzo que hay que hacer para apagar el despertador al agitarlo es la premisa que ha utilizado el equipo de Apple para que sus usuarios puedan tener una mejor forma de despertarse: a la primera y sin la necesidad de utilizar el botón de repetición y que suene más de una vez.

Wake N Shake es la aplicación de un reloj despertador por el que hay que agitar el teléfono hasta que el "metro de sacudida" este completamente lleno. Si no se ha llenado el medidor, el despertador se restablece volviendo a sonar.

   Esta nueva aplicación está disponible en la App Store de Apple con un precio de 1,99 dólares (unos 1,50 euros). Wake N Shake, además, realiza un seguimiento de como el usuario se ha despertado en una serie de días, otorgando logros.

FreakyAlarm es una aplicación parecida a Wake N Shakeque emite una serie de sonidos que solo se apagan hasta que se resuelven unos problemas matemáticos o un puzzle.