Nokia 108, móvil básico con cámara por 29 dólares

Nokia-108-00

Nokia ha presentado hoy dos nuevos terminales con cámara a un precio sumamente asequible: Nokia 108 y Nokia 108 Dual SIM.

 

Perfectos para quienes adquieren un teléfono móvil con cámara por primera vez, ofrecen más que simples llamadas y mensajes de texto. El Nokia 108 permite a los usuarios tomar fotografías y grabar vídeos, ayudándoles a capturar los momentos más importantes de sus vidas con un dispositivo móvil a un precio muy atractivo. Gracias a la tecnología Slam de Nokia, es más rápido y sencillo compartir los contenidos con amigos y familiares, a través de Bluetooth. Su compatibilidad con hasta 32 GB de memoria externa, garantiza que haya espacio suficiente para guardar los contenidos que los usuarios más aprecian.

El Nokia 108 ofrece nuevas experiencias móviles sin que eso suponga pagar un precio elevado. Además de la cámara VGA integrada, el Nokia 108 también incluye un reproductor de MP3, radio FM, el juego Snake, varias alarmas y linterna, para así estar entretenido y productivo en cualquier lugar. Con una duración de la batería excepcional de hasta 31 días en espera en el Nokia 108 de SIM única, los usuarios disfrutarán de su teléfono móvil durante más tiempo.

Este dispositivo se complementa además con el diseño y los colores característicos de Nokia, con bordes redondeados y teclas independientes y elevadas, todo un placer para los sentidos. Disponible en rojo, blanco, negro, amarillo y cian, gracias a sus coloridas carcasas traseras intercambiables. Fabricado con la reconocida calidad y atención al detalle deNokia, el Nokia 108 es un compañero excepcional para quienes tienen su primer contacto con la telefonía móvil. Cuenta con un precio increíble y hace que permanecer en contacto con los amigos y familiares sea más divertido y entretenido.

Nokia-108-01

Un gran valor como primer móvil, o dispositivo de apoyo

El Nokia 108 y Nokia 108 Dual SIM son móviles con un diseño estilizado que permiten realizar llamadas, enviar mensajes de texto y también  disfrutar en cualquier lugar de fotografías, juegos como el clásico Snake, o música y vídeos. Con una memoria ampliable de hasta 32 GB, los usuarios podrán almacenar miles de imágenes, canciones y cientos de vídeos. Con un tiempo en espera de hasta 31 días para el Nokia 108 y hasta 25 días para el Nokia 108 Dual SIM, sirven además como terminales de apoyo sumamente fiables para un uso ocasional o de emergencia. La variante Dual SIM permite seleccionar qué tarjeta SIM se desea utilizar al hacer una llamada o enviar un mensaje de texto, ayudando así a gestionar costes y a mantener la cobertura de la red en cualquier lugar, sin necesidad de usar varios móviles.

El Nokia 108 y el Nokia 108 Dual SIM tienen un precio de venta recomendado de 29 dólares, antes de impuestos y subvenciones. Los colores disponibles incluyen el rojo, blanco y negro en el lanzamiento, y el amarillo y cian más adelante. Se espera que el Nokia 108 y el Nokia 108 Dual SIM empiecen a distribuirse en el cuarto trimestre de este año.