Las 10 top models más activas en Instagram

instagram-moda

Convertida en un gran foro para muchos artistas, la red social Instagram funciona como una especie de termómetro, que marca el grado de popularidad de algunos famosos.

El programa o aplicación para compartir fotos es usado de manera frecuente por cantantes, actores y también por las top models, quienes acumulan seguidores, además de belleza y comentarios gracias a subir sus fotografías.

Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en 2010, Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook , Twitter , Tumblr y Flickr

El listado de las 10 top models más famosas en Instagram es el siguiente:

1. Adriana Lima: es modelo de Victoria’s Secret, y fue descubierta por el recientemente fallecido John Casablancas, director de la agencia de modelos más famosa del mundo.

2. Miranda Kerr: la mujer de Orlando Bloom es compañera de Lima, formando parte de los famosos ángeles de Victoria’s Secret.

3. Bar Refaeli: la modelo israelí admite ser una fan de las redes sociales, causando polémica con alguna de sus fotos, como esa en la que se besaba en la boca con otra mujer.

4. Doutzen Kroes: la modelo también forma parte de los ángeles de la firma de lencería, y se ha convertido en un rostro famosos del mundo de la cosmética.

5. Alessandra Ambrosio: infaltable en todo ranking que mencione a las modelos más sexys, la modelo brasileña es imagen de marcas de su país y muchas internacionales.

6. Kate Upton: la exuberante modelo y actriz ocupa un lugar destacado en el mundo de la moda, luego de ser portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011 y rostro de Guess de 2010 a 2011.

7. Rosie Huntington-Whiteley: otra de las bellezas que suele deleitar a sus seguidores con sus fotografías, es otro ángel de Victoria's Secret y apareció en la portada de Vogue junto a Eden Clark y Jourdan Dunn.

8. Coco Rocha: la modelo canadiense, elegida como una de las nuevas top models por Vogue, muestra con frecuencia momentos de su vida en Instagram.

9. Karlie Kloss: otra de los ángeles de Victoria’s Secret que se cuela en esta lista de las modelos más sexys en Instagram.

10. Chanel Iman: la modelo y ángel nacida en Atlanta cierra con su belleza este top 10, gracias a su permanente exposición en las redes sociales y en la TV. En octubre de 2007 apareció con su madre en un episodio de la demostración de Tyra Banks, y en 2009 fue corresponsal en breve renacimiento de MTV House of Style con Bar Refaeli.