10 funciones útiles de iOS7

Una nueva interfaz con mejores en las funciones y cambios a los que los usuarios recién se están acostumbrando. Estás son algunos de los trucos o funciones interesantes que tiene el sistema

1.- Borrar datos después de 10 contraseñas erróneas: En Ajustes > General> Bloqueo con códigos > Borrar Datos se puede hacer que el iPhone borre todos los datos.

2.- Hacer que Siri gestione tus llamadas: Se puede hacer que llame al último número marcado, a un contacto determinado o que nos muestre las llamadas perdidas.

3.- Cambia tu visibilidad en Airdrop: Desde el botón de la aplicación en el Centro de control se puede decidir que todo el mundo vea tu iphone o sólo los contactos que tengas registrados.

4.- Activa la función de mapas nocturnos: La aplicación de mapa lo hace de forma automática en función de la hora del día.

5.- Utiliza el nivel de brújula: Ahora tiene una segunda página que permite calcular la horizontalidad perfecta con el teléfono en vertical.

Foto: Apple.com

6.- Comprobación de la hora de llegada de los mensajes:  Si estás dentro de la aplicación mensajes y arrastras el dedo de derecha a izquierda se puede chequear hora en que entró o salió cada mensaje.

7.- Invertir la paleta de colores de la pantalla: Para hacerlo es necesario entrar en Ajustes> General> Accesibilidad >Invertir colores, así se puede hacer que la pantalla se vea blanco /negro o negro/blanco

8.- Marcar los correos como leídos: Ahora esta aplicación viene integrada de serie en la parte inferior izquierda.

9.- Hacer llamadas de Facetime sólo con audio: Facetieme es un programa para videollamadas, pero también ahora se puede hacer sólo con audio.

10.- Bloquear llamadas entrantes: Permite esta función ingresando a Ajustes> Teléfono> Contactos Bloqueados.