Netflix presenta servicio para evitar que sus usuarios vean spoilers de "Breaking Bad"

image

El nuevo sistema Spoilerfoiler permitirá que los fanáticos esta serie puedan ver mensajes en esta red social sin recibir adelantos no deseados de los capítulos que no han visto

Netflix ha lanzado un nuevo servicio pensado especialmente en los fanáticos de las series. Esta vez no se trata de una nueva programación, o nuevos capítulos, sino que un nuevo sistema llamado Spoilerfoiler y que permite que sus usuarios puedan evitars spoilers a toda costa a través de la red social Twitter.

Inicialmente este servicio está pensado solamente para "Breaking Bad", una serie que terminará la próxima semana y que llena cada domingo en la noche la red de microblogging sobre los puntos más fuertes de sus últimos capítulos.

Gracias a este nuevo sistema, si el usuario es fanático de esta serie pero no alcanzó a verla para su estreno (como puede ser el caso de Chile que no ha comenzado a transmitir sus últimos episodios), solamente tiene que ingresar dentro de Spoilerfoiler e inmediatamente todos los mensajes que nombren "Breaking Bad" dentro de la red de microblogging serán censurados.

No obstante, hasta el momento el sistema no discierne totalmente de cuándo se habla de un adelanto no deseado y cuándo simplemente se está nombrando la serie en cuestión.

El sistema fue lanzado especialmente para promocionar el servicio de Netflix británico que cuenta con los nuevos episodios de "Breaking Bad" solamente horas después de su transmisión en Estados Unidos. Un sistema diferente al que está acostumbrada la empresa, que entrega la disponibilidad de temporadas completas de series, bastante tiempo luego de que sean presentadas por televisión.