Ya podemos buscar direcciones de transito con las Google Glass

google-glass-transit

Google sabe que el éxito de Google Glass depende, en gran medida, de lo útil que pueda llegar a ser para los usuarios y las últimas novedades que ha ido añadiendo van por ese camino dejando de lado aquellas más frikis que protagonizaron su llegada

 

Hoy se presentaba una nueva característica, la de buscar direcciones de transito... algo muy util para todos aquellos que debemos movernos por las grandes urbes.

Con esta nueva opción, los usuarios de Google Glass podrán buscar y obtener las direcciones que necesiten, en el momento en que las requieran. Con solo decir ‘Okay, Glass, get directions to’ (Ok Glass, direcciones para), y se abrirá la aplicación de direcciones.

Cuando se abra, lo que se mostrará serán las direcciones de acuerdo con las últimas revisadas. Es decir, si la última vez vimos direcciones para traslados en automóvil, volverán a aparecer este tipo de indicaciones. Pero, si lo que se quiere es tener indicaciones para transporte público, el usuario deberá presionar sobre la ‘tarjeta de direcciones’ y luego desplazarse hasta la opción correspondiente.

Google tiene una vasta información sobre el tránsito en casi todo el mundo. Sobre todo de las ciudades más importantes, por lo que contar con este tipo de direcciones desde Google Glass es un acierto.