¿Anunciará Nokia un portátil el 22 de octubre?

nokia-2210

Si bien una de las últimas noticias sobre Nokia tuvo relación con su venta a Microsoft, la compañía todavía tendría un grupo de productos bajo la manda.

 

La firma finlandesa ha revelado por medio de una foto, publicada este jueves, que podría mostrar en su evento fijado para el próximo 22 de octubre tres dispositivos: una nueva tableta, un computador portátil y un teléfono de gran tamaño del tipo "phablet".

Hasta el momento ya se había rumoreado la posible llegada de un teléfono de gran tamaño del tipo "phablet" (mitad smartphone y mitad tableta) para el evento de la compañía en Abu Dhabi. No obstante, no se había mencionado la posibilidad de que llegara junto a una tableta y menos con un computador.

La última vez que la compañía lanzó un PC fue durante el año 2009, con su equipo Booklet que si bien fue elogiado por su diseño no contó con buenas reseñas en cuanto a rendimiento.

De acuerdo a rumores previos a este anuncio, se espera que el próximo teléfono de la empresa pueda recibir el nombre de Lumia 1520, cuente con una pantalla Full HD de 6 pulgadas y un procesador Snapdragon 800. En tanto, la tableta se llamaría Lumia 2520 y funcionaría con el sistema Windows RT. Además, contaría con el mismo procesador que el nuevo "phablet" y su misma resolución de pantalla.

Solamente queda esperar hasta el próximo 22 de octubre para conocer si finalmente estos serán los nuevos equipos de la compañía, y cada uno de los detalles de ellos.