Yahoo compra Bread,una pequeña compañía de marketing social

Yahoo  continúa en una agresiva campaña por adquirir varias compañías y servicios que podrían mejorar la experiencia para sus usuarios. En esta ocasión se trata de la adquisición de Bread, una pequeña compañía de marketing para redes sociales.

 

Según se indicó en un comunicado publicado en la página oficial de Bread, Yahoo adquirió a la compañía a poco menos de dos años de que ésta fuera fundada en 2011. Bread, como lo indica el sitio, es una plataforma digital de promoción publicitaria que ofrece a las compañías una forma viable de anunciarse en redes sociales, computadoras y dispositivos digitales conectados a internet.

De acuerdo al sitio, todos los clientes de Bread seguirán recibiendo los servicios de la compañía hasta el 11 de noviembre, fecha en que todo el equipo de soporte comenzará la migración a la plataforma de Yahoo.

En el comunicado también se anunció que a partir de este día, todos los servicios de Bread serán cancelados hasta finalizar la transición con el equipo de Yahoo. Asímismo, Alan Chan, CEO de la compañía, agradeció a sus clientes y socios por dos años de apoyo y trabajo ininterrumpido.

La venta permitirá a Yahoo extender sus servicios al ofrecer una plataforma de ventas más sólida similar a la de su competidor más cercano, Google. La adquisiciónde Bread se une a la de Flickr, Tumblr, RockMelt, entre otros.