"Batman: Arkham Origins” será gratis para iOS y Android

Batman-Arkham_Origins

Este fin de semana se realizó la versión de Nueva York del popular encuentro Comic Con, donde se realizó un panel sobre el nuevo juego "Batman: Arkham Origins", el tercer título de la saga Arkham y que llegará a tiendas el próximo 25 de octubre. Ahí se reveló que el juego llegará acompañado de una versión gratis para móviles.

El juego tendrá el mismo nombre aunque cambiará de estilo: la versión de "Origins" para teléfonos y tablets será un título de peleas donde el usuario encarnará al héroe y se enfrentará a conocidos enemigos del mundo DC Comics.

Junto al anuncio se mostró el primer trailer del juego, donde se ve que el estilo del juego es muy similar al de la versión móvil de "Injustice: Gods Among Us, lanzado a comienzos de este año. Y las similitudes no son casuales ya que "Origins" fue desarrollado por el mismo, NetheRealm.

"Batman: Arkham Origins" estará disponible para iOS y Android, aunque sólo la versión para iPhone y iPad hará su estreno junto al juego de consolas. La adaptación para la plataforma de Google llegará durante la época de fiestas de fin de año.