Google Maps se renueva para iOS

google-maps-iosGoogle ha actualizado su aplicación de mapas para iOSacercándola más a su versión de Android. Las novedades más destacadas que ha incorporado Google Maps son un acceso más rápido a la navegación, trucos y sugerencias para el usuario, y compatibilidad con árabe y hebreo.

La versión 2.3.4 de Google Maps ha llegado este miércoles a la App Store de manera que los usuarios de dispositivos iOS ya pueden disfrutar de las ventajas de la 'app' anteriormente ofrecidas a los de Android. Por una lado, esta actualización incluye una mejora en la generación de rutas de viaje y mayor rapidez a la hora de mostrar posibles problemas de tráfico en dichas rutas.

Además, en el menú lateral de la aplicación, Google Maps ha incorporado una sección de trucos y sugerencias para facilitar cualquier tipo de tarea al usuario.

Por otro lado, la mencionada 'app' ha incluido entre sus idiomas disponibles el árabe y el hebreo, tanto en las indicaciones escritas de navegación como en las de voz.

Esta nueva versión de Google Maps para terminales de Applerequiere iOS 6.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Además, esta aplicación está optimizada para iPhone 5 y se puede descargar de forma gratuita en la App Store.