Netflix para Android mucho más rápido y fluido

image

Desarrolladores no cesan en mejorar las aplicaciones móviles a fin de conseguir una mejor experiencia entre los usuarios cada vez más cercana a la que podemos obtener a través de nuestro PC.

 

La última en llegar ha sido la actualización de Netflix para Android, si bien nos permite ver películas y series desde nuestro dispositivo,  prometiendo con esta versión  mejorar la rapidez y darle mayor fluidez a la navegación dentro de la aplicación.

La aplicación también ha mejorado en diseño para estar más acorde con los lineamientos del sistema operativo. Por ejemplo, en la barra de navegación de la aplicación se ha agregado un botón de diseño más tradicional.

Lo que no se ha agregado todavía es la posibilidad de usar diferentes perfiles para una misma cuenta de Netflix, una opción que a está disponible en casi todas las demás plataformas, pero que en Android sigue siendo inexistente. Esperamos que esta nueva actualización ponga fin a la desesperación que suponía su uso en un equipo Android con su lentitud exasperante y los constantes lags o ralentizaciones.