YouTube para iOS permite elegir la calidad del video

youtube-logo

Una mejora que nos ayudará a elegir la mejor calidad en cada momento, pudiendo optar por la baja cuando tengamos una conexión de datos móviles y la de mejor resolución cuando estemos conectados por Wifi.

 

 

Con la nueva funcionalidad, YouTube permite elegir la calidad de video que deseen disfrutar. Por tal motivo ya está disponible en la tienda de aplicaciones App Store una nueva actualización con la que es posible seleccionar la resolución a la que el usuario quiere visualizar determinado video. Cabe destacar que la opción aparece ahora en la esquina superior derecha cuando están conectados por WiFi.

Por cierto, esta versión 2.2.0 de YouTube para iOS no deja de lado los arreglos de bugs además asegura que ofrece mejor compatibilidad con iOS 7. Los usuarios de iOS y YouTube interesados en actualizar la aplicación, ya pueden hacerlo por medio de iTunes, luego nos comentan sus impresiones con las mejoras que agregan en la calidad, aunque antes de esta actualización la calidad no era mala, ¿qué opinan ustedes?