Nokia también se encuentra desarrollando su propio reloj inteligente

reloj-nokia

De acuerdo a una nueva patente ingresada por la compañía, la firma finlandesa está trabajando en un concepto de dispositivo ‘usable’ y modular con múltiples pantallas.

Una nueva compañía se encuentra trabajando en su propio reloj inteligente. Según nuevos reportes, ahora es Nokia la interesada en crear este tipo de accesorios vestibles, con un equipo que ya se encontraría en desarrollo por parte de la empresa.

La noticia sobre este nuevo concepto de equipo nació desde la propia compañía, específicamente de la patente de este equipo, presentada durante agosto de 2014 pero publicada durante los últimos días.

En este documento la empresa se refiere a este equipo como un "accesorio ‘usable’ de multi segmentos". Una descripción que, además, va acompañada de una serie de diagramas que muestran un dispositivo modular que podrá desplegar contenido desde sus diferentes componentes, principalmente múltiples pantallas.

Si bien esta patente parece ya estar en desarrollo, este equipo podría ser solamente un concepto en el que se encuentra la compañía. Es decir, no necesariamente correspondería al producto final. De ser así, este dispositivo simplemente se sumaría a la serie de rumores sobre los futuros relojes inteligentes (como los de Apple y Google) que podrían llegar al mercado durante el próximo año.