Nokia refuerza su línea Asha con 3 nuevos terminales

Nokia-Asha-502-and-gangLos terminales Nokia Asha 500, Asha 502 y Asha 503 combinan un diseño estilizado con una experiencia móvil más rica

Los miembros más recientes de la Plataforma Asha – Asha 500, Asha 502 y Asha 503- se unen al ya exitoso Asha 501 a la hora de ir más allá en los límites de la innovación, en smartphones asequibles. Los tres terminales móviles basados en el reconocido diseño de Nokia tienen un novedoso diseño con efecto de cristal transparente. Los llamativos colores interiores revisten cada dispositivo para conseguir que el conjunto sea elegante y más robusto. Además, el Asha 503 tiene compatibilidad 3G y también dispone de una cámara de 5 MP con la opción de Doble SIM

.Nokia-Asha-503-2-medium

Los modelos Asha 500, Asha 502 y Asha 503 de Nokia añaden nuevas mejoras a la plataforma Asha para una navegación más intuitiva. La nueva interfaz de usuario hace posible compartir de un modo más rápido y sencillo imágenes en las redes sociales con sólo deslizar el dedo para acceder a la cámara y un sólo toque para publicarlas. El acceso rápido Fastlane ofrece una segunda pantalla de Inicio para acceder rápidamente a las aplicaciones más utilizadas y una mayor integración con las redes sociales. Conocedores de lo importantes que es la mensajería instantánea para los usuarios, WhatsApp estará disponible en el Nokia Asha 501 y llegará en un futuro próximo a estos nuevos dispositivos Asha.

El Nokia Asha 500 tiene una pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de 2 MP en variantes de una sola SIM y Doble SIM. Se espera que esté disponible en África, Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio a un precio estimado de 69 dólares, antes de impuestos.

El Nokia Asha 502 cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, una cámara de 5 MP con flash LED y Doble SIM, fácil de cambiar. El precio estimado  será a partir de 89 dólares, impuestos no incluidos, en África, Asia-Pacífico, Europa y Oriente Medio.

El Nokia Asha 503 ofrece conectividad 3.5G, una pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 5 MP con flash LED, pantalla resistente Corning Gorilla Glass 2 y se suministra en variantes de una sola SIM o Doble SIM. El precio estimado, antes de impuestos, será a partir de 99 dólares en África, Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Nokia Asha 500, Asha 502 y Asha 503 estarán disponibles en rojo brillante, verde brillante, amarillo, cian, blanco y negro y su distribución está prevista para el cuarto trimestre de 2013.