Finalmente "Plants vs Zombies 2: It's About Time" llegó a Android

Plants vs Zombies 2

Tras años de espera, finalmente los usuarios de Android pueden jugar la secuela del popular "Plants vs Zombies". Anoche, EA y PopCap Games liberaron "Plants vs Zombies 2: It's About Time" para la plataforma móvil de Google.

El juego tuvo un lanzamiento experimental en Australia y Nueva Zelanda el pasado martes y anoche llegó al resto del mundo. El título mantiene el modo de juego del original, pero sumando nuevos mundos, basados en distintas épocas de la historia, como antiguo Egipto.

La principal característica de "PvZ 2" es que, a diferencia de su antecesor, es gratuito. El logro de EA en este caso es que si bien tiene un modelo freemium, donde el usuario puede pagar para avanzar más rápido, no es necesario comprar algo. Se tiene acceso a la mayoría del contenido sin pagar, pudiendo avanzar sin problemas jugando gratis.

"PvZ 2" fue lanzado para iOS el pasado 15 de agosto, luego de un retraso de un par de meses. El juego fue recibido con buena crítica y ya ha sido descargado más de 25 millones de veces. La versión de Android requiere correr Android 2.3 (Gingerbread), tener al menos 1 GB de RAM y un procesador de al menos 1 GHz.

El juego ya está disponible desde la tienda Google Play.