En Halloween, los zombis llegan a 'smartphones' y 'tablets' con Extinction

extinction

El estudio independiente Evil Mind Entertainment lanza el videojuego Extinction coincidiendo con la celebración de Halloween el próximo 31 de octubre. Una aplicación gratuita disponible ya para todo tipo de dispositivos Android e IOS, que presenta a dos supervivientes enfrentados a un mundo invadido por zombis.

La empresa de videojuegos Evil Mind Entertainment ha aprovechado la llegada de Halloween, que se celebrará el próximo 31 de octubre, para lanzar al mercado una de sus últimas creaciones: el videojuego 'Extinction', disponible ya para cualquier tipo de dispositivo Android o IOS, también a través de Amazon.

La aplicación presenta a dos supervivientes que se enfrentan a hordas interminables de zombis, teniendo como objetivo sobrevivir en un mundo apocalíptico. Recortadas, lanzallamas, ametralladoras, granadas, minas, torretas... El usuario deberá hacerse con todo tipo de armamento para salvar el nuevo mundo. Los pulgares del jugador serán armas letales gracias a un sistema multitáctil.

El videojuego, que llega a todas las plataformas de forma gratuita hará "que los españoles cambien su comportamiento de los últimos años y disfruten de esta jornada de una forma más económica y cómoda: desde casa jugando a través de sus 'smartphones' o 'tablets'".

Según afirma el responsable del estudio independiente Evil Mind Entertainment, Miguel Montesinos, "en tiempos de crisis es complicado para los usuarios gastar dinero en acudir a una fiesta, disfrazarse o maquillarse. La irrupción de este tipo de videojuegos puede provocar que el entretenimiento se quede en casa".

La descarga de videojuegos sigue aumentando entre los usuarios de dispositivos móviles y en este tipo de festividades el número se multiplica. Sin ir más lejos, asevera Montesinos "desde la entrada del otoño se ha percibido un incremento importante en el número de usuarios de nuestros videojuegos, pero en un día especial como Halloween o Navidad esta subida puede aumentar hasta casi un 90 por ciento".

Como viene siendo habitual en este tipo de shooters, los usuarios podrán ponerse a prueba y competir con sus amigos compartiendo sus puntuaciones en las redes sociales Facebook,Twitter y Google+.