Tweeting Bra, el sostén que manda tuits

Tweeting Bra

Twitter se unió a una presentadora griega para difundir la importancia del autoexamen de mamas por medio de una iniciativa curiosa.

Como parte de una interesante campaña para promover la auto inspección contra el cáncer de mama, las mentes de OgilveyeOne Athens, una prestigiosa agencia publicitaria griega, crearon el Tweeting Bra, el sostén que manda un tuit en cada ocasión en la que se desabrocha.

El funcionamiento de este curioso dispositivo no es menos interesante que propósito preventivo. Se trata de un pequeño mecanismo insertado dentro del sostén que emite una señal Bluetooth que se conecta al smartphone para mandar tuits.

¿Cómo funciona?

La campaña pondrá a Maria Bacodimou, una popular presentadora de la televisión griega, a utilizar el Tweeting Bra durante un periodo de 15 días. Todos los tuits que se manden cuando ella se quite el sostén se verán reflejados en las cuentas de cientos de miles de seguidores para incrementar la consciencia de la cultura de prevención de cáncer de mama.

Podrás seguir las publicaciones del sostén tuitero a través de su cuenta de Twitter @TweetingBra. Los tuits se transmitirán y retuitearán en diferentes idiomas.

En uno de los primeros tweets, la periodista llamó a que las mujeres aprendan a autoexaminarse. "Algunos no me entienden porque hablo griego. En lugar de aprender griego, aprenda algo más sencillo: cómo hacerse un autoexamen!," escribó Bacodimou en su cuenta. "Éste es el primero y único sostén que tuitea con la mision de recordarte la única cosa que no debes olvidar jamás: tu inspección mensual de senos," reza el sitio oficial de esta iniciativa.

Tweeting Bra-02