"Tiny Death Star" (iOS, Android) permite que los fanáticos de "Star Wars" creen su propia "Estrella de la Muerte"

Tiny Death Star

"Tiny Death Star" fue lanzado hoy, tomando el estilo de "Tiny Tower", otro juego del desarrollador NimbleBit. Está disponible gratis para iOS, Android y Windows Phone.

 

A pocas semanas de su anuncio inicial, esta mañana fue liberado el juego "Star Wars: Tiny Death Star", desarrollado por el estudio de títulos móviles NimbleBit, en asociación con Disney y LucasArts.

El juego, disponible para iOS, Android y Windows Phone, permite que los fanáticos tomen control de una Estrella de la Muerte, recordada instalación del Imperio en la trilogía original del películas, construyendo nuevos pisos y administrando a los "funcionarios" del lugar.

La temática es casi igual a "Tiny Tower", otro popular juego de NimbleBit, donde el usuario administraba una torre con tiendas y departamentos residenciales. El modelo es el mismo en "Tiny Death Star", salvo que aquí se debe ayudar a Darth Vader y el Emperador Palpatine a desarrollar su arma.

Por lo mismo, el juego cuenta con la opción de desarrollar pisos "encubiertos" donde se crean armas.

Para relacionarlo más con "Star Wars", durante el juego se pueden ir desbloqueando pequeñas escenas donde participan personajes de las películas. Además, el título cuenta con 30 personajes que van apareciendo como visitantes del lugar.

"Tiny Death Star" está disponible gratis para iOS, Android yWindows Phone.