Batman y Los Vengadores protagonizan sus propios accesorios para videojuegos

  La compañía española de accesorios para consolas, ordenadores y dispositivos móviles Indeca Business ha entrado recientemente en el sector de los auriculares con sus primeros ‘headsets’ con licencia oficial de Batman y Marvel, que además se extiende a otros accesorios como un mando.

 

   Indeca Business ha lanzado dos cascos con auricular con las mismas especificaciones técnicas, pero compatibles respectivamente con las consolas de Sony y Microsoft, además de con ordenadores. BX76 es el modelo para Xbox 360 y PX76 funciona con PlayStation 3 y PC; ambos son cómodos de utilizar y aislan bien del ruido externo. Ofrecen sonido estéreo de buena calidad, controlador independiente de audio y micrófono y cable de 5 metros divisible en dos partes.

   Además, Indeca también ha lanzado ‘headsets’ con las mismas especificaciones técnicas, pero con diferentes formas y acabados, con licencias tan atractivas como Batman Arkham Origins o Los Vengadores. Estos superhéroes de DC y Marvel también prestan su imagen a los mandos de control de la compañía para PS3, que son muy similares a los oficiales de Sony, tanto en forma como en funciones (conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 10 metros, vibración, sensor de movimiento y batería recargable incorporada).

   Los cascos BX76 y PX76 de Indeca Business tienen un precio de 39,95 euros, mientras que los licenciados de Batman y Marvel suben hasta unos también asequibles 49,95 euros. Por su parte, los mandos de control para PS3 tienen un precio de 39,95 euros.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ‘HEADSETS’

Plug Model : USB/RCA /2,5mm  
Speaker diameter: 40mm          Speaker Impedance: 32O                Speaker Frequency response: 20Hz – 20KHz      Speaker Sensitivity:120dB+/-3dBTHD:Microphone Sensitivity : -54dB                Microphone Directivity: Single direction  Microphone Impedance:=2.2KO          Microphone Frequency response : 50Hz – 5KHz  Headphones Wire Length: 5 meters (4m USB cable 1m headset cable)