"Real Madrid Kick" (iOS y Android): Aprende a tirar como los mejores jugadores del club merengue

Real Madrid Kick

Entre todos los usuarios que usen la in app con video social media que incluye la aplicación, se sortearán entradas de fútbol, así como camisetas y balones oficiales

Real Madrid Kick es la aplicación que todos los amantes del fútbol y del Real Madrid C.F. estaban esperando. Este revolucionario medidor de velocidad con tecnología patentada, te permitirá conocer la velocidad de tus disparos y pases así como compararla con la de otros usuarios. Además, podrás grabar tus disparos en video y compartirlos con tus amigos en Facebook o a través del canal oficial del Real Madrid C.F. Entrena tus disparos o compite contra tus amigos para aprender a disparar como los profesionales con Real Madrid Kick, que ya está disponible en App Store y Google Play.

Según afirma Timo Salmi, CEO de Entetrainer Ltd “con Real Madrid Kick queremos ayudar a los jugadores y aficionados a desarrollar todo su potencial, convirtiendo la formación y la participación en una divertida experiencia social gracias a este tipo de aplicaciones móviles”.

Ya puedes descargar Real Madrid Kick de forma gratuíta en tu Smartphone. Además, entre todos los usuarios que usen la in app con video social media de la aplicación se sortearán entradas para el próximo partido que se disputará el próximo 27 de noviembre entre el Real Madrid C.F y el Galatasaray AŞ, así como camisetas oficiales del Club y balones oficiales.