Amazon entregará las compras también en los domingos

image

La compañía estadounidense Amazon.com ha llegado a un acuerdo con el servicio postal de Estados Unidos, U.S. Postal Service, para entregar pedidos los domingos, una opción que comenzará a aplicarse en las zonas metropolitanas de Nueva York y Los Ángeles.

Según explica la empresa estadounidense en un comunicado, los miembros de Amazon con servicio Premium, lo que implica envío gratuito en dos días de millones de productos, podrán recibir a partir de ahora sus paquetes los domingos en estas zonas.

La empresa y el servicio postal estadounidense tiene previsto ampliar esta oferta en 2014 para dar acceso a gran parte de la población estadounidense, incluidos, por ejemplo, los habitantes de Dallas, Houston, New Orleans y Phoenix.

"Si eres un miembro Premium de Amazon, puedes solicitar una mochila para tu hijo un viernes y prepararla el domingo por la noche", afirmó el vicepresidente de operaciones mundiales y servicios al cliente de Amazon, Dave Clark, quien se mostró emocionado por el hecho de que a partir de ahora "todos los días son días de entrega de Amazon".

 

Por su parte el consejero delegado de U.S. Postal Service, Patrick R. Donahoe, afirmó que dado el continuado incremento de las compras por Internet, el servicio de correos está "muy contento" de ofrecer a empresas como Amazon la opción de entrega los domingos.

"Con esta nuevo servicio, Correos entregará a partir de ahora paquetes siete días a la semana en ciudades concretas. Los clientes pueden esperar el mismo servicio valioso y de confianza que Postal Service ofrece actualmente", añadió Donahoe.