Viber actualiza su versión para Android con más etiquetas y la opción ‘Push To Talk’

image

La aplicación de mensajería Viber presentó este martes una nueva versión de su aplicación para las plataformas de equipos Apple y Android con diversos cambios como nuevas etiquetas, una nueva función de 'Push To Talk' ('Pulsar para hablar', en español) en vivo y una versión especialmente creada para tabletas con el sistema de Google para móviles.

En cuanto a las etiquetas, a partir de ahora los usuarios de acceder a una cantidad más amplia de estas herramientas, que se actualizarán periódicamente y estarán relacionadas no sólo a sus versiones clásicas, o al humor, sino que también a eventos y fiestas especiales durante todo el año.

Paralelamente, también estará disponible a partir de ahora la opción de ‘Push To Talk’, que consiste en un sistema gratuito de mensajería de voz y corta duración. A diferencia de otros servicios, esta nueva herramienta cuenta un funcionamiento en vivo bastante rápido, por lo que los mensajes pueden tener un tiempo promedio de respuesta de 4 a 6 segundos, para aquellos de 15 segundos de duración, a diferencia de otros sistemas que en grabar, compartir, descargar y escuchar el mensaje puede tomar de 45 a 60 segundos.

A esto se suma el lanzamiento de una versión de esta aplicación exclusiva para tabletas con el sistema Android, similar a las de equipos de escritorio y con mejores notificaciones y la posibilidad de usar la función de mensajería al mismo tiempo que la versión de llamadas de Viber.