Flipboard llega a Windows 8.1

flipboard-windows8

Microsoft ha lanzado Flipboard para Windows 8.1 con una interfaz más moderna y basada en el soporte 'live tile'. Además, la nueva versión de Fliboard es compatible con el modo Snap y está diseñada para que su uso desde las tabletas de Windows sea más fácil.

Las funciones de Flipboard para Windows 8.1 son las mismas que sus homólogas en iOS y Android, que se centran en la creación de revistas personalizadas a partir de diferentes fuentes, tanto elegidas por el usuario como de las que vienen integradas dentro del servicio.

La mayor novedad que trae Flipboard en Windows 8.1 es elsoporte 'live tile' con el que los usuarios pueden recibir actualizaciones en tiempo real de las revistas a las que siguen sin tener que abrir la aplicación. Para ello Flipboard pregunta previamente al usuario qué 'feeds' o secciones específicas quiere que se encuentren en la página principal de Windows, para que así su acceso sea más rápido.

Flipboard cuenta con 90 millones de usuarios y su nueva versión ya está disponible para cualquier dispositivo Windows Surface y tableta Nokia Sirius. Se puede descargar de manera gratuita desde la Windows Store.