Tuenti presenta su app para Windows 8.1

image

Microsoft y Tuenti anuncian hoy la llegada de la app de Tuenti a la tienda Windows. Así, la app estará disponible para todos los usuarios Windows 8.1, un sistema operativo que está certificado en más de 3.200 dispositivos de última generación. La app de Tuenti está totalmente alineada el diseño y la navegación del nuevo sistema operativo de Microsoft.

La aplicación de Tuenti se ha adaptado a Windows 8, unificando la experiencia de usuario al aprovechar las capacidades táctiles y de personalización del sistema operativo de Windows 8.1 e integra todas las funcionalidades de Tuenti, tales como: chat, feed, álbumes de fotos, notificaciones y fotos populares. Además, en el live tile del dispositivo del usuario aparecerán notificaciones en vivo de sus últimas conversaciones en el chat de Tuenti.

"La capacidad de la app y de Windows 8.1 de adaptarse a cualquier dispositivo hará que las personas puedan disfrutar de Tuenti en tablets, PC, convertibles y todo tipo de dispositivos". La seguridad y la privacidad no serán un problema, ya que los datos que se transfieren de un dispositivo a otro se encuentran cifrados.

Los usuarios ya pueden descargar la app de Tuenti de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Windows e instalarla en sus dispositivos siempre que hayan actualizado su sistema operativo a Windows 8.1. Esta aplicación para portátiles y tablets se une a las ya disponibles en móvil para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone (versión 1.7) y Firefox OS, ampliando así su servicio multiplataforma y gratuito.