Nexus 4, 7 y 10 comienzan a recibir Android 4.4 KitKat

android-44-update

Google ha comenzado a lanzar la actualización de Android 4.4 KitKat para los dispositivos Nexus y a través del canal AOSP (Android Open Source Project). De acuerdo con lo publicado por Google, la versión de Android que se está implantando, llamadaKRT16S, incluye correcciones de errores para Nexus 4, Nexus 7 original, Nexus 7 2013 (versiones Wi-Fi y versiones móviles) y Nexus 10.

Los dispositivos Nexus ya empiezan a tener disponible la última actualización de Android KitKat 4.4. Según lo publicado por el ingeniero de ‘software’ de Google, Conley Owens, la nueva versión de Android 4.4 KRT16S incluye una serie de correcciones que mejora la versión anterior, KRT16O, por lo que los dispositivosNexus 4 y Nexus 7 original 3G, que no disponían de esta versión anterior, pasarán directamente a la verisón KRT16S.

Por otra parte, Google también ha publicado nuevas imágenes sobre este build KRT16S en su página para desarrolladores. Aun así, no se ha desvelado nada sobre cuales son esas correcciones que incluye el build, pero todo apunta a que se limarán las asperezas que tenía la primera versión de Android 4.4.

Ya hay usuarios que están recibiendo la actualización a sus dispositivos, aunque se irá implantando poco a poco y por países, por lo que muchos de los usuarios tendrán que esperar al menos una semana para poder disfrutar de la versión 4.4 de Android.