¿Odias a Google?… Microsoft tiene camisetas y tazas para que puedas demostrar tus sentimientos

 

Scroogled-tazas

El gigante de Redmond  utiliza el término Scroogled para referirse a cómo el gigante de Mountain View nos monitoriza y utiliza nuestros datos.

Como seguramente sepas, de un tiempo a esta parte Microsoft se ha dedicado a denunciar el uso y abuso que hace Google de la información que recoge de nuestras andanzas por la red.

Alguien podría pensar que tras esas denuncias nos encontramos con una insana envidia de como una pequeña empresa consiguió erigirse en el Rey de internet arrinconando a la que fue durante casi  veinticinco años la compañía que imponía sus normas y reglas sin importar en muchas de las ocasiones la opinión de los usuarios.  Sin embargo, esos eran otros tiempos y hoy no son pocos los que piensan que la soberbia de Google supera y con creces a la de Microsoft en sus mejores tiempos.

Y recogiendo ese  sentimiento, Microsoft ha lanzado toda una serie de productos para que puedas demostrar tu oposición a Google.Scroogled-camisetas

Se trata de una línea de 'merchandising', como camisetas y tazas, para reírse de Google con mensajes como "Pasa a nuestra Red", con el dibujo de una araña", o "Permanece tranquilo mientras robamos tus datos", junto al logotipo de Chrome.

Los productos parece que han gustado a los internautas puesto que muchos de los productos ya están agotados aunque no han faltado aquellos que han criticado esta acción como una muestra de una impotencia.

Tu mismo

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/cat/Scroogled/categoryID.67575900).