Dime que fotos publicas en Instagram y te diré como eres

instagram-usuarios

Instagram es una gran red para compartir imágenes creativas y únicas. Sin embargo, ya se están notando algunos patrones en los usuarios, que han permitido crear retratos robot de los más comunes

El comilón

Su obsesión, subir a Instagram las fotos de todos los platos que le ponen en la mesa... Los postres son su debilidad.

instagram-comilon

El artista del Starbucks

Experimenta con los distintos cafes de Starbucks y otras cafeterías similares. No falta su dosis diaria para demostrar su siempre capacidad para experimentar nuevos sabores.

instagram-latte

Los tortolitos

La pareja ideal... comparten cuenta en Instagram y cada día suben nuevas y acarameladas fotos juntos. instagram-pareja

Los travelers

De Roma a Paris pasando por Londres. ¿Pero de que vivirán?, se preguntan algunos de sus seguidores.

instagram-travelers

El nostálgico

Si ya lo sabemos el pasado siempre fue mejor... pero no hace falta que lo recuerden constantemente con fotos de la infancia o de esa juventud pérdida que a más de uno le daría vergüenza que se difundieran.

instagram-nostalgico

El ejecutivo viajero

Sabemos que ha estado en Paris por las fotografías del Aeropuerto Charles Degaulle y no por las de la Torre Eiffel... como también siempre sabemos con que compañía vuela por su obsesión en tomar fotos de las alas... también le gusta publicar publicar fotos de sus desayunos y almuerzos en las terminales aéreas o del AVE.

instagram-viajero

La chica Selfie

No importa que este en una gran fiesta en el Ushuaia de Ibiza o realizando un crucero por los Fiordos... en sus fotos ella es siempre y con la misma pose, la protagonista, aunque en el fondo se intuye un maravilloso paisaje o una divertida fiesta.instagram-selfie

El Notas

Lo suyo es demostrar que "vive peligrosamente", borracho, fumando y cometiendo todo tipo de acciones que demuestren su apuesta por el lado oscuro... eso si, usa un iPhone último modelo.

instagram-notas

La chica de los perritos

O de los gatos... siempre abrazándolos, besándolos y así un día y otro también. Todos se preguntan si no le iría bien algún día cambiar la compañía animal por una humana

instagram-perritos

Egoblogers

Si antes nos abrumaban con sus modelitos “low cost” ahora pugnan por ver quien muestra la prenda o el complemento más lujoso… aunque lo último, último es mostrarnos su complicada vida social siempre de evento a evento. Su lenguaje se compone de una mezcla de palabras como “maravilloso”, “estupendo”, “sensacional”, terminos como “outfits” y por supuesta una sabia combinación de las marcas más de moda.

instagram-blogger