Los desarrolladores lo confirman…. doble check de WhatsApp no significa que el destinatario haya leido el mensaje

doble-check

 

Muchas personas piensan que el doble check de WhatsApp significa que el mensaje fue leído, pero los creadores de la aplicación explican que no es verdad.

Existen muchos mitos con los mensajes de la famosa aplicación, por ejemplo, al enviar el mensaje aparece un solo check ¿qué significa? Que el mensaje fue enviado correctamente desde tu celular.

Los desarrolladores de WhatsApp  explican que el doble check no necesariamente significa que el mensaje haya sido leído. El portal web Computer Hoy, realizó un breve experimento para darle solución a esta incógnita con dos móviles.

El primer celular envió mensajes por Whatsapp para saber a qué velocidad llegarían al otro celular. Cuando aparece el doble check, recién llega la notificación al celular receptor, pero no necesariamente el mensaje fue leído, ni la aplicación fue abierta en el dispositivo móvil.

De esta manera se devela el secreto de muchas conversaciones y discusiones por parte de parejas, amigos y familia, quienes desde el comienzo pensaban que el doble check significa que el mensaje fue leído pero ignorado por el receptor.