Google incluye más de 65 aeropuertos y estaciones de trenes en su servicio Street View

google-street-view-aeropuertos

El gigante de internet recorrió terminales de diferentes países de Europa, Sudamérica y Asia, agregando incluso un teleférico ubicado en Hong Kong.

oogle ha expandido una vez más su sistema de mapas Street View a más partes del planeta, esta vez, a los lugares que sus usuarios utilizan para viajar. Esta semana el gigante de internet ha integrado, más de 65 puntos para recorrer el interior de aeropuertos y estaciones de tren en diferentes puntos del globo.

Este servicio incluye nuevos puntos en continentes como Europa, Sudamérica y Asia, sumándose a otros recorridos ya existentes como los canales de Venecia y el edificio Burj Khalifa en Dubai.

Dentro de los más emblemáticos nuevos lugares podemos ver Aeropuerto de Congonhas en Brasil, único ubicado en la región y en el servicio, el terminal de Barajas en España e incluso un teleférico en Hong Kong.

Se espera que Google sume más lugares durante los próximos meses, agregando nuevas locaciones a los aeropuertos, estaciones de trenes y metros, museos y teleféricos que ya tiene en la actualidad dentro de su sistema