Microsoft prepara actualización de Skype que mejorará la sincronización y el tiempo de carga.

messenger-skype

Skype es uno de los servicios estrella de Microsoft. La compañía confió en esta herramienta para sustituir a “Messenger” que durante años nos había acompañado como un fiel mensajero… pero tal como han venido publicando muchos usuarios, esa fusión en lugar de acarrear beneficios perjudicó de manera importante algunas de las funcionalidades de las que antes disfrutábamos.

Por ejemplo, uno de los inconvenientes más comunes es el de la falta de sincronización entre dispositivos, ya que, al recibir un mensaje, este se muestra en el smartphone, tablet y ordenador, y si ya se revisó en uno de esos equipos, el mensaje seguirá apareciendo como no leído en los demás, lo cual es bastante molesto.

Pues bien, Microsoft atribuye esos problemas a la migración que hubo de los usuarios de Windows Live Messenger a Skype, por lo que ha prometido que está realizando diferente pruebas, a fin de corregir ese error lo antes posible.

Asimismo, Microsoft busca reducir el tiempo de carga de la aplicación de Skype, aunque en el comunicado no ha mencionado cuándo llegará la actualización que traería esos cambios. La esperamos.