Microsoft regalará un juego a los afectados por fallos en Xbox One

Microsoft regalará un juego a los propietarios de una Xbox One defectuosa como compensación por las molestias causadas. Los usuarios podrán hacerse con una versión descargable de un título de Microsoft Studios mientras esperan a recibir su reemplazo.

   La compañía de Redmond dará a elegir a los jugadores entre cuatro opciones: Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome o Zoo Tycoon. Así lo ha anunciado la plataforma en los correos que Xbox Support está mandando a los consumidores afectados.

   "Mientras se envía una consola de reemplazo, queremos asegurar que nuestros clientes pueden continuar jugando", ha explicado la empresa en declaraciones a Polygon. Al tratarse de una versión descargable, los usuarios podrán disfrutar de su compensación aunque hayan sufrido el conocido fallo en el lector de discos.

   Asimismo, siguiendo las directrices de la garantía, Microsoft reemplazará todas las consolas defectuosas que, según la compañía, suponen "un número muy pequeño de clientes de Xbox One".