Todos los dominios “.com” de cuatro letras tienen dueño

dominios-4-letras

Son los más buscados y también los más caros. ¿Por qué?, sencillamente son fácil de recordar para cualquier usuario y más fáciles de escribir en el buscador.

En total existen unos 456.976 dominios .com de cuatro letras. Impresionante, ¿no?.. pero aunque te estrujes el cerebro haciendo combinaciones casi imposibles no te será fácil encontrar una palabra libre, están todas ocupadas.... como las de dos y  tres letras.

Who API utilizó una aplicación para rastrear todos los dominios con cuatro letras. El estudio no incluyó los dominios con números, guiones o IDNs, únicamente los que están conformados de letras (conocidos en el medio como LLLL.com).

En el estudio se explica que hay muchos dominios importantes son de cuatro letras: nike.com, sony.com, xbox.com, solo por mencionar algunos. De la misma manera explican que el valor de estos dominios dependen de la combinación de letras que utilice. Los dominios con nombres en los que las vocales se repiten: bobo.com, gogo.com, lulu.com, por ejemplo, son más valiosos que los que tienen más consonantes.

Pero los dominios más valiosos de cuatro letras son los que son palabras genéricas: cars.com, card.com, boat.com, por ejemplo. De la misma manera, entre los que saben de este tema hay un consenso de que hay grupos de letras más valiosos que otros. Existen, letras premium, letras promedio y letras malas.