Las mejores aplicaciones de Google Play del 2013

google-play-2013

El gigante de internet entregó en la portada de su plataforma de programas, los servicios destacados de este año. Duolingo, FIFA 14, Plantas vs. Zombies y TuneIn Radio ocupan los primeros lugares.

 

El año ya está por acabar, y Google ya ha comenzado uno de sus recuentos sobre este 2013. El gigante de internet reveló durante este lunes las aplicaciones y juegos "seleccionados" para este año, dentro de las que resaltan algunos programas como Duolingo, TuneIn Radio, además de los juegos FIFA 14 y Plantas vs. Zombies 2.

Dentro de los programas favoritos y gratuitos de Google podemos encontrar el programa para aprender idiomasDuolingo, el sistema para mantenerse en forma Runtastic,500px de fotografías, el servicio de emisoras en línea TuneIn Radio, además de otros sistemas como Cine+, Umano,Magisto y Call Timer. En tanto, en las versiones de pago está como único representante el estilista virtual Toca Hair Salon 2.

Paralelamente, el gigante de internet entregó también los juegos más populares de este año. Dentro de esta lista, en las versiones gratuitas, figuran diferentes títulos populares durante 2013 como Dots, Clash of Clans, Plantas vs. Zombies y FIFA 14 para móviles. A estos se suman los programas de pago, Rayman Fiesta Run, Containment The Zombie Puzzler, 10000000, Formula Cartoon All-Stars, entre otros.

Todos estos programas y juegos se encuentran desplegados dentro de la portada de la plataforma de aplicaciones Google Play, que incluye además más versiones recomendadas dentro de su versión en inglés con programas como We heart it y Wunderlist.