¿Sabes que es el Happy Hump Day?

happy-humpday

¿Qué sabes de esta palabra que en pocas semanas se ha convertido en toda una tendencia en las redes sociales?.  Happy Hump Day es una manera de celebrar que ya es mitad de semana, la palabra ya es trending topic en Estados Unidos.

Los miércoles son motivos de celebración  ¿por qué? Porque el fin de semana ya está cada vez más cerca. Esta razón es motivo para festejar, mandar los mejores deseos y felicitaciones a todos tus amigos, conocidos, y compañeros de trabajo, este día es conocido como el Happy Hump Day .

Sea por Twitter o Facebook, millones de personas en todas partes del mundo celebran el miércoles como una festividad. Por ejemplo, en Estados Unidos, los tuiteros utilizan el hashtag denominado #HappyHumpDay, acompañados de imágenes y tarjetas con dedicatorias.

La traducción exacta sería “Feliz día de la joroba”, y aunque suene raro, es un juego de palabra que resalta la importancia que ya es mitad de semana. El Happy Hump Day se ha vuelto tan popular que ya trasciende a otros idiomas con el mismo hashgtag. Si es miércoles y aún no celebras ¿Qué esperas?